Muestras gratis cápsulas Finish

A veces vamos al supermercado y vemos un producto nuevo pero no lo compramos porque no sabemos si nos va a gustar. Por eso me encantan las muestras gratis. Puedes probar el producto y decidir si quieres pagar por él o no.

Esta vez es la marca Finish la que nos regala una muestra de sus cápsulas del lavavajillas Power&Pure.

publicidad

finishPara conseguirla solo tienes que:

  • Entrar en su Facebook,
  • Clicar en la pestaña “Nada en el plato” y luego en  “quiero mi muestra gratuita”.
  • Cumplimentamos con nuestros datos y listo!!

Además, la marca quiere premiar la fidelidad de sus clientes sorteando una trona. Si quieres entrar en el sorteo sácale una foto a tu peque con una plato bien limpio en la mano y súbela en la pestaña “Nada en el plato”, rellena el formulario con tus datos y mucha suerte!!

publicidad

trona

Para cualquier duda o consulta te recomendamos que contactes con la empresa de la promoción!! Por cierto, finaliza el 5/4/2014, o fin de existencias.

Pide todas las muestras gratis de productos que quieras aquí. Si además quieres ahorrar en tu compra diaria, puedes imprimir cupones de descuento para el súper o visitar los nuevos códigos descuento que hemos añadido para tus compras online.

Si te interesa ésta y otras promociones regístrate en la web de Ahorradoras y sigue los pasos que recibirás en el mail de confirmación para suscribirte al boletín diario. Recibe cada día el boletín con las mejores oportunidades y consejos de ahorro en tu correo electrónico!!