Muestras gratis y un comedero de Pedigree

Quieres que tu perro sea la estrella de la página de Pedigree de Facebook el mes de agosto?

Para optar a conseguirlo tienes que ser quien consiga el mayor número de fans para su página de Facebook y le harán a tu mascota una sesión fotográfica.

Además, solo por participar te mandará un producto Pedigree gratis (3 unidades de Pedigree Dentastix) para ti y todas las personas que reclutes! Y si traes más de 10 amigos te regalan un comedero para tu perro!

pedii

Participar es muy sencillo:

publicidad

  • – Dale a “Me gusta” en su página de Facebook.
  • – Clica en la pestaña Pedigree Embajador.
  • – Luego vamos a “Participar” y cumplimentamos con nuestros datos para que nos envíen la muestra.
  • – Y por último seleccionaremos a los amigos que queremos reclutar.

En la página podremos ir viendo a cuantos amigos hemos conseguido unir a la promoción y en qué posición vamos en el ranking.

publicidad

Si quieres completar la información sobre esta promo consulta sus bases legales aquí.

Puedes participar hasta el 30 de junio de 2014.

 Si tienes perro en casa no te pierdas esta promo de Friskies donde que harán un regalo por comprar uno de sus productos. Y no te pierdas estos post de como hacer una camita para tu mascota: uno con una caja de fruta y otro con un jersey viejo. Y por último, ahorra haciéndole los juguetes y mira como debemos limpiar la casa cuando tenemos mascotas!!

Si quieres recibir otras oportunidades, trucos, consejos… en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!!