Prueba gratis las nuevas Danet Choco Blanko

publicidad

¡Cómo nos gustan las promos de “Pruébalo gratis” sobre todo si son tan buenas como ésta! El cupón descuento es de 1€, mismo precio que cuesta el producto:D.

Nuestra buena amiga Laura ha querido compartir esta promo de Danet por la que podrás probar las nuevas Danet Choco Blanko totalmente gratis.

cuponazo-chocoblanco_cast

Hace ya un par de días que tenemos constancia de esta promo (¡gracias, Laura!) pero el enlace daba lugar a error. Por suerte esto se ha arreglado y ahora ya puedes descargar tu cupón sin ningún problema :D.

Para conseguir tu cupón solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Entra en la web Alimenta Sonrisas de Danone clicando aquí.
  • Rellena el formulario con tus datos personales.
  • Confirma en la dirección de correo que has facilitado, tu registro.
  • Entra en la web y descarga tú cupón descuento.

Ahora sólo tendrás que acudir a tu súper habitual y canjear el cupón por las nuevas Danet Choco Blanko. Eso sí, tienes que darte prisa porque tienes solo hasta el 5 de mayo para descargar tu cupón.

publicidad

Además, ahora que estás registrada en la web Alimenta Sonrisas de Danone podrás canjear los códigos que vienen en todos los yogures Danone por cupones de descuento para próximas compras.

Ir a: Prueba gratis las nuevas Danet Choco Blanco

Recuerda que si quieres ver más regalos y muestras gratuitas solo tienes que acceder aquí.

Descubre los nuevos códigos descuento que hemos añadido para ahorrar en compras on-line y no te olvides de imprimir tus cupones descuento para seguir ahorrando en el supermercado (ya ves que en Ahorradoras somos súper fans de los cupones ;-)).

publicidad