Sorteo: 4 lotes Gerblé sin azúcar añadido

La marca Gerblé (que yo la conozco mucho porque mi hermana tuvo diabetes gestacional durante el embarazo y tomaba las galletas de esta marca) sortea 4 lotes de productos Gerblé sin azúcar añadido. Cada lote está valorado en casi 30€.

gerble

publicidad

He mirado las bases de la promoción y no he encontrado de qué productos consta el lote, pero me imagino que de los de la foto, mermeladas y galletas diferentes. Si tú quieres saber más sobre la promo consúltalas en el enlace.

Para participar en el sorteo solo tienes que:

publicidad

  • Pinchar en este enlace, (dale a me gusta a la página de Gerblé)
  • Ir a “Participar” y
  • Cumplimentar con tus datos. Si resultas ganador se pondrán en contacto contigo, y no te olvides de contárnoslo!!

Puedes participar hasta el 7 de mayo de 2014.

Si quieres hacer galletas tú misma no te pierdas estas recetas de galletas de mascarpone y galletas de mantequilla. Y si no puedes o no quieres tomar azúcar cambia la receta y en vez de azúcar ponles edulcorante líquido o aromatízalas con limón, vainilla o canela, no notarás la falta de azúcar y serán más sanas!!

Si quieres recibir otras oportunidades, trucos, consejos… en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!!