Sorteo de un kit de pedicura Beter. Pies 10!

publicidad

Volvemos con otro sorteo, esta vez realizado por nuestros amigos de Muéstramelo.com en colaboración con Beter. De Beter he probado muy buenos productos. Del que más os he hablado es del kit para hacerse la manicura de gel en casa.

Pero esta vez, va de pies, para que vayamos preparándolos para lucirlos bien pronto en nuestras preciosas sandalias. Me ha gustado este sorteo porque hablamos hace nada de la lima electrónica de Dr. Scholl (ver vídeo) y se mostró mucha “preocupación” por cuidar de nuestros pies. Si bien aún no hemos conseguido unidades para sortear de dicha lima (imagino que tras Semana Santa podremos concretar más…), al menos, este kit que sortea Beter, nos va a ser de gran ayuda.

Este chulísimo kit de básicos para el cuidado de nuestros pies se compone de:

pedicura beter

publicidad

Participar es facilísimo, basta con clicar aquí y seguir unos sencillísimos pasos. Te animo a participar, cuesta poco hacerlo y los pies merecen ser cuidados, al fin y al cabo, nos “soportan” tooodos los días y a veces, los hacemos sufrir con según qué calzados.

Si quieres ver los consejos para hacerte una manicura 10 en casa con estos mismos productos, facilitado por Beter, clica aquí. Y si te apetece hacerte con alguno de sus productos, en la tienda online tienen un 15% de descuento en productos para pies.

Ir a: PARTICIPAR.

Recuerda que tenemos un sorteo activo directamente en Ahorradoras de 25 cremas Yves Rocher. No dudes en participar también: Participar en el sorteo de las 25 cremas Yves Rocher.

publicidad