Visitas guiadas gratis en Murcia

publicidad

Ya sabes que en Ahorradoras nos encantan las alternativas de ocio gratuitas en las que puedes disfrutar sin gastar ni un solo euro y más ahora que llega el buen tiempo ;-).

Hace unos meses, Mapi nos hablaba de la iniciativa del Patronato de Turismo de Toledo por la que ofrece rutas guiadas gratis a través de la cuidad.

En este caso, nuestra amiga María José nos ha enseñado la la cuarta edición de rutas guiadas gratuitas a través de la bella Región de Murcia.

Dibujo

Del 19 de abril hasta el 21 de diciembre de 2014, la Red de Oficinas de Turismo de la Región del Murcia te ofrece rutas guiadas por 29 municipios en los que podrás descubrir castillos, museos, yacimientos arqueológicos e incluso rutas gastronómicas y por bodegas para conocer la esencia murciana.

Para ver todas las rutas y fechas disponibles solo tienes que acceder a la web del Instituto de Turismo de la Región de Murcia o accediendo aquí.

publicidad

Ir a: Visitas guiadas gratis en Murcia

Ya sabes que si descubres más actividades gratuitas para poder disfrutar de nuestro tiempo libre sin gastar dinero estaremos encantadas de que las compartas con toda la comunidad Ahorradoras :D.

Estate atenta porque iremos publicando mas actividades gratuitas de ocio para disfrutar en familia. ¡No te las pierdas!

Ah!! Y no te olvides de echar un ojo a los nuevos códigos de descuentos para tus compras online que hemos añadido.

Recibe todas las oportunidades de ahorro. Regístrate en Ahorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario. Súmate a la comunidad de mujeres que disfruta ahorrando :D.

publicidad