Yogurt helado gratis el día de tu cumpleaños

publicidad

banner_blackfridaycecotec

Estás pronto de cumpleaños?? Pues anota en tu agenda que ese día tienes que ir a recoger un yogur helado pequeño con dos toppings en Ö!mygood, totalmente GRATIS!

helado

Para conseguirlo solo tienes que ir a tu tienda más cercana Ö!mygood, cumplimentar y entregar este cupón y enseñar tu DNI para demostrar que estás de cumple!!

Además, si vas un lunes a una de las heladerías Ö!mygood y presentas este otro cupón te regalarán un Frozen Yogurt pequeño con dos toppings por la compra de otro (un 2×1 de toda la vida). Esta promo estará activa todos los lunes del año!!

publicidad

En este enlace podrás ver dónde está el establecimiento más cercano!!

publicidad

Además podrás recomendárselo a todos tus familiares y amigos para que vayan a recoger su yogurt helado gratis el día de su aniversario o para que te inviten al 2×1!! Así que corre la voz que todo son ventajas!!

Si quieres recibir otras oportunidades, trucos, consejos… en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!!