20% de descuento para el Zoo Aquarium de Madrid

Hace unos días te hablamos de los descuentos y promociones que hay para visitar el Zoo de Barcelona y disfrutar con los peques ahorrando dinero en las entradas.

Hoy para no ser menos te traemos este cupón de la web Oportunista con el que podrás ahorrar un 20% en tu entrada al Zoo Aquarium de Madrid (cómo verás estamos empeñadas en que visites el Zoo ;-))

zoo

publicidad

Para disfrutar de este descuento sólo tienes que clicar aquí y descargar tu cupón. Cuando lo tengas impreso puedes acudir al Zoo y entregarlo en taquilla para que se realice el descuento.

Con cada cupón podrás adquirir hasta un máximo de 4 entradas individuales con un descuento del 20% en cada entrada.

publicidad

El plazo para disfrutar del cupón es hasta el 30 de mayo, así que ya sabes, no tienes excusa para no darles una alegría a los peques de la casa con una visita al Zoo Aquarium de Madrid.

Ir a: 20% de descuento para el Zoo Aquarium de Madrid.

Estate atenta porque iremos publicando actividades gratuitas de ocio para disfrutar en familia. ¡No te las pierdas!

Ah! Y puedes ver muchos más cupones para imprimir con los que ahorrarás en tu compra del súper y además aprovecharte de estos descuentos exclusivos para tus compras online.

Recibe todas las oportunidades de ahorro. Regístrate en Ahorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario. Súmate a la comunidad de mujeres que disfruta ahorrando :D.