20 euros de regalo en la Tagliatella

¿Qué te parecería recibir 20 euros para comer o cenar el día de tu cumpleaños? ¿Genial no? Pues eso es precisamente lo que quiere regalarte la cadena de restaurantes italianos La Tagliatella.

publicidad

10305952_10152336464513260_3620945678709596064_n

La Tagliatella ha sacado una buenísima promo por la que solo con introducir tu email te invita a 20 euros para disfrutar el día de tu cumpleaños en una selección de restaurantes de la cadena repartidos por toda España.

Para recibir tu invitación solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Introduce tu dirección de correo electrónico.
  • En ese mismo momento recibirás un mensaje indicando que 15 días antes de tu cumpleaños recibirás ese vale de 20€ para disfrutar en la Tagliatella.

Dibujo

publicidad

Así que ya sabes, no dejes pasar esta oportunidad, porque además del descuento, la Tagliatella tiene una comida riquísima. Puedes consultar la lista de restaurantes a los que puedes acudir a disfrutar de tu descuento clicando aquí.

Recuerda que puedes ver muchos más descuentos para tus compras online accediendo aquí. Ah! Y por supuesto no te olvides de imprimir tus cupones con descuentos para el hipermercado.

No te pierdas ninguna oportunidad de ahorro. Regístrate en Ahorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario. Súmate a la comunidad de mujeres que disfruta ahorrando :D.