25% de descuento y envío gratis en ropa

Ya sabes que en Ahorradoras estamos siempre atentas a cualquier descuento que nos pueda ayudar a ahorrar en nuestras compras de ropa, sobre todo de cara a comprar las nuevas prendas para el verano.

publicidad

En este caso se trata de una promo de cuatro tiendas (Springfield, Cortefiel, Women’secret y Pedro del Hierro) en la que te descuentan un 25% del importe total de tu compra con solo introducir el código 576 a la hora de realizar el pago.

springfield-accion-grupo-es

Además de esto, si tu pedido es superior a 20€, los gastos de envío son totalmente gratuitos. Recuerda que esta oferta es sólo válida para compras online.

publicidad

Así que ya sabes, no dejes pasar esta oportunidad ya que esta promoción estará activa solo hasta el 18 de mayo de 2014. Puedes ver toda la información en la web de Springfield clicando aquí.

Recuerda que puedes ver muchos más descuentos para tus compras online accediendo aquí. Ah! Y por supuesto no te olvides de imprimir tus cupones con descuentos para el hipermercado.

No te pierdas ninguna oportunidad de ahorro. Regístrate en Ahorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario. Súmate a la comunidad de mujeres que disfruta ahorrando :D.