2×1 en tus entradas de cine

Como gran cinéfila me encantan estas promos con las que me puedo ahorrar un dinerito a la hora de ir al cine, ya que, debido al precio no voy todo lo que me gustaría así que estoy siempre atenta a ofertas y descuentos que puedan surgir.

publicidad

En este caso se trata de Coca-cola y Carrefour que han sacado una promoción por la que te regalan un 2×1 en tus entradas de cine con la compra de 24 latas de Coca-Cola, Coca-Cola Light o Coca-Cola Zero en Carrefour.

IMG_449916024880

Además, si eres de [email protected] que siempre pide palomitas, con esta promo Coca-Cola y Carrefour te invitan también a un 2×1 en un menú de palomitas más bebida.

Para conseguir estos descuentos de 2×1 sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

publicidad

  • Compra de 24 latas de Coca-Cola, Coca-Cola Light o Coca-Cola Zero en cualquier establecimiento Carrefour o Carrefour Market.
  • Al pasar por caja recibirás un cupón canjeable válido por un 2×1 en entradas de cine y un 2×1 en menús de palomitas y refresco.

Esta promo estará activa hasta el 15 de junio de 2014 y puedes consultar las bases clicando aquí.

Ir a: 2×1 en tus entradas de cine

Recuerda que puedes ver un montón de consejos y trucos para ahorrar y además descubrir regalos y muestras gratis que seguro que te encantan!

Recibe todas las oportunidades de ahorro. Regístrate en Ahorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario. Súmate a la comunidad de mujeres que disfruta ahorrando :D.