6 euros de descuento directo en FNAC

Si estas pensando en renovar tu filmoteca o simplemente tienes que hacer un regalo y se te ha ocurrido una película o serie no puedes dejar pasar esta oportunidad.

publicidad

Fnac ha puesto en marcha una promo por la que te descuenta 6 euros en cada película o serie en Blu-Ray y DVD  de precio igual o superior a 11,99€ (vamos que te sale por la mitad de precio :D ) hasta el 1 de junio.

filmoteca_29042014_principal

Además, si llevas tiempo queriendo comprarte un reproductor de Blu-Ray, puedes aprovechar esta oportunidad, ya que hasta el 19 de mayo, en Fnac los tienen con un 12% de descuento (7% directo + 5% para socios) en las marcas Sony, Philips, Samsung y Panasonic.

Ah! Y que no se me olvide, mientras buceaba por la web de Fnac buscando películas a ver si me hacía con alguna, me he topado con un regalo genial para [email protected] amantes de los cómics.

publicidad

Si compras dos cómics (da igual los que sean), Fnac te regala el nuevo libro de Aleix Sailó “Manual de supervivencia para la vida adulta” (cómo nos gustan los regalitos ;-) )

aleixsalo_09052014_principal

Para ver todas estas ofertas y regalos solo tienes que entrar en la web de Fnac clicando aquí. 

Ir a: 6 euros de descuento en FNAC.

Recuerda que puedes ver muchos más descuentos para tus compras online accediendo aquí. Ah! Y por supuesto no te olvides de imprimir tus cupones con descuentos para el hipermercado.

No te pierdas ninguna oportunidad de ahorro. Regístrate en Ahorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario. Súmate a la comunidad de mujeres que disfruta ahorrando :D.