Ahorra un 30% en Kiabi

descuento kiabi

publicidad

Hace un par de semanas recibí un pedido de Kiabi y otro de C&A Principalmente, iban prendas para la niña: camisetas, vestidos, falditas…. Para mi venían dos vestiditos fresquitos, para este verano, de los de estar por casa muy cómodos y muy baratos. La verdad es que ambas tiendas, si las pillas con ofertas, son muuuy económicas.

Subí las fotos a Instagram (creo recordar), allí suelo subir fotos decentes y un poco indecentes…jajajaja. Si quieres, puedes seguirme clicando aquí :P.

Cuando necesito hacer compras online suelo mirar en primer lugar estas dos webs pasando antes por nuestra sección Descuentos por si puedo llevarme un descuentillo o descuentazo extra con el que ahorrarme dinero. Cuesta poco pasarse por aquí y buscar por categoría o por tienda. ¡ El NO ya lo tenemos! 🙂

publicidad

Aunque no tuve descuento para C&A en ese momento sí que lo había para Kiabi, concretamente este 10% mediante código descuento que nos han concedido para las ahorradoras y ahorradores los de la marca, hace un mes y pico.

Y es que, además de eso, hoy he visto que Kiabi está de promoción y tiene ciertas (bastantes!!!) prendas rebajadas un 30% hasta el día 24 de Mayo. Las prendas, zapatos, lo que sea… rebajados los verás en este enlace.

También verás que tienen una promoción gracias a la cual la tercera prenda te sale GRATIS!!

Puedes ver toda la información y prendas con descuento: Kiabi.

Tienes todos los descuentos para compras on-line en nuestra sección DESCUENTOS. ¡¡Feliz ahorro!!