Bikini Plan de Pompadour y regalo directo

En esta entrada tengo que contarte tantas cosas sobre la promoción Bikini Plan de Pompadour que voy a ingeniármelas para hacerlo sin extenderme demasiado porque lo que es ser interesante ¡lo es y mucho!. Atenta porque si no una cosa, otra.. o todas, te van a interesar!

publicidad

A las puertas del verano y coincidiendo con la archiconocida operación bikini, Pompadour ha puesto a la venta la línea Bikini Plan que consiste en estar tomando durante 21 días 3 multinfusiones diferentes al día, cada una con una finalidad. Está todo estudiado para que los resultados, junto a una dieta equilibrada y ejercicio, sean muy muy buenos.

Bikini Plan Pompadour

Estas infusiones de combinaciones de plantas y hierbas naturales las encontraremos con el nombre de:

publicidad

  • Detox: para tomar por la mañana. Ayuda a eliminar toxinas y líquidos. Compuesta, principalmente, por: diente de león, té verde, cola de caballo, saúco, ulmaria y ortiga.

 

  • Cola de caballo Plus 3: para después de comer. Ideal para eliminar líquidos (la voy a poner en un altar, con la falta que me hace! jeje). Lleva, principalmente: cola de caballo, ortosifón, solidago, gigantea y judias vainas con un toque de piña.

 

  • Delgaxan Plus: para antes de ir a dormir. Lleva: sen, cola de caballo, menta (le da un sabor muy rico). Además, la alcachofa nos da una ayudita extra para una correcta digestión y eliminación de líquidos.

Yo estoy decidida a empezar este plan. Si queréis, nos vamos contando! El año pasado varias amigas mías lo hicieron y les fue muy bien.

Bueno, hay más, como os adelantaba. Pompadour regala 50 tarjetas de 30€ para comprarnos un bikini y no tener excusa para no lucir tipazoooo!! ;-). ¡ Es un regalo directo ! Esto está limitado a las 50 primeras que enviemos los códigos promocionales a través de su web o app. Estos códigos vienen en las cajas de infusiones con el distintivo Bikini Plan.

Además, entre todas las que introduzcamos los códigos, sortean 8 fines de semana en Marbella. Incluyen: 2 noches de hotel, acceso a un exclusivo beach club, etc…¡ una pintorraaaaa!

Ah! Y si queremos hacer el seguimiento de nuestro Bikini Plan, consultar consejos acerca de dieta saludable, nutrición o aprovechar para enviar los códigos, podemos hacerlo desde la misma app.

Para ver toda la info: Bikini Plan de Pompadour.