Bolsa de tela gratis con Ecovidrio

La asociación sin ánimo de lucro Ecovidrio encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio ha puesto en marcha una divertida iniciativa para concienciar a todos sobre la importancia del reciclaje.

publicidad

Ecovidrio quiere que le regales una divertida bolsa de tela para almacenar y transportar el vidrio a una de esas personas que no se entera de lo importante que es reciclar el vidrio.


Dibujo

La verdad es que la bolsa es súper original (y aunque yo si que reciclo ;-) ) me encantaría tener una. Mira los diseños tan chulos que hay para elegir:

Dibujo

Para regalar esta original bolsa solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Elige un diseño.
  • Personaliza un mensaje.
  • Indica la dirección a la que lo quieres enviar.
  • Rellena tus datos.

En unos días esa persona recibirá la bolsa en su casa. Así de fácil.

publicidad

Eso si, tienes que darte prisa porque aunque la promoción finaliza el 16 de junio, las unidades son limitadas. Puedes consultar toda la información y las bases de la promo clicando aquí.Y no olvides subir las fotos a nuestra página en Facebook para que todos vayamos sabiendo cuando van llegandooooo…. 😀.

Ir a: Bolsa de tela gratis con Ecovidrio

Recuerda que en Ahorradoras recopilamos día día un montón de muestras y productos gratuitos así como cupones para ahorrar en el hipermercado y descuentos para tus compras online. ¡No te los pierdas!

Recibe todas las oportunidades de ahorro. Regístrate en Ahorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario. Súmate a la comunidad de mujeres que disfruta ahorrando :D.