Conoce gratis la Ruta del Vino de la Ribeira Sacra

Si eres de Galicia o estás pensando hacer una escapada este mes de junio no puedes dejar pasar es oportunidad de conocer totalmente gratis la Ruta del Vino de la Ribeira Sacra en Lugo y Ourense.

publicidad

vino

La Denominación de origen Ribeira Sacra ofrecerá a todos aquellos que visiten la zona una ruta por la zona de Doade y el Cañón del Sil para ver los viñedos subidos en el tren turístico Abba Sacra y a conocer el museo de Arxeriz  y el Centro do Viño de Monforte todo ello de forma gratuita.

También tendrás la oportunidad de realizar una visita gratis por el arte románico de Pantón y Chantada y si quieres quedarte a comer, los restaurantes de la zona ofrecen un menú especial a 25 euros (y con lo bien que se come en Galicia seguro que es espectacular).

Además de todo esto, la denominación de origen Ribeira Sacra tiene organizadas numerosas actividades gratuitas, desde cata de vinos hasta visita a sus bodegas. Puedes ver toda la información clicando aquí.

publicidad

vino

Las actividades tendrán lugar entre el 7 y el 8 de junio así que ya sabes, si te gusta el mundo de los vinos no puedes dejar pasar esta oportunidad ya que además conocerás una de los zonas más espectaculares del país. 

Fuente: Galicia Gastronómica

Estate [email protected] a Ahorradoras ya que iremos publicando mas actividades gratuitas de ocio para disfrutar en familia. ¡No te las pierdas!

Recibe todas las oportunidades de ahorro. Regístrate en Ahorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario. Súmate a la comunidad de mujeres que disfruta ahorrando :D.