Descubre Proyector 24

Hoy te quiero hablar de una web muy peculiar y de por qué me ha parecido muy interesante. Se trata de Proyector 24 una tienda online especializada en cine en casa y presentaciones.

publicidad

Como trabajo dando clases de Internet por las tardes tengo que utilizar un proyector  para mostrar a los alumnos el temario pero desgraciadamente es bastante malo porque siempre había creído que cambiar a un aparato más moderno sería carísimo y no están las cosas como para pedirle al centro que lo cambie por otro.

El caso es que buceando por Internet me encontré la web Proyector 24 y empecé a ver una amplia gama de proyectores a muy buen precio además de lámparas de recambio, pantallas (yo tengo que proyectar sobre una pizarra blanca) etc.

AcerX113Lo bueno que tiene esta web es que te asesoran sobre lo que necesites ya que dispone de contacto directo con el cliente vía teléfono, chat o email por lo que si no entiendes mucho del tema (como es mi caso) recibirás toda la información necesaria.

Dibujo

publicidad

Además, como trabajan con muchísimas marcas tienes una amplia variedad de modelos, precios y calidades donde elegir según tus necesidades.

De hecho, según iba leyendo pensé ¿por qué no me compro uno para casa?. Como amante del cine pienso que tiene que ser increíble ver las películas proyectadas en una pantalla gigante. Yo siempre había pensado que lo del cine en casa era solo posible para los dueños de las mansiones, pero la verdad es que por no mucho dinero puedes hacerlo realidad.

p_private_2

La forma de pago a través de la web es 100% segura y tiene el sello de confianza online y se puede realizar mediante tarjeta de crédito o débito y PayPal. Una vez realizado el pago recibirás el pedido en casa en unos 3-4 días.

Así que si tienes que hacer presentaciones, dar clase o simplemente quieres hacer de tu salón una sala de cine, te recomiendo que te des una vuelta por la web Proyecto 24 y te sorprenderá lo que encontrarás.

Ya sabes que en Ahorradoras buscamos todos los días oportunidades de ahorro así como descuentos y promociones para que gastes sólo lo que sea necesario y el ahorro pase a formar parte de tu día a día ;-).