Disfruta gratis de la Fiesta de los Patios de Córdoba

Ya sabes que en Ahorradoras nos encanta enseñarte distintos planes de ocio con los que podrás disfrutar sin gastar ni un solo euro.

En ese caso te proponemos La Fiesta de los Patios de Córdoba, declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco y en la que se pueden contemplar los 55 preciosos patios cordobeses que entran a concurso de forma totalmente gratuita.

patios

La verdad es que es una visita que merece la pena, yo estuve hace unos cinco años y fue impresionante. Además, este año los recintos institucionales abrirán a la hora de la siesta para que los visitantes puedan descansar en un lugar fresco, con música y mecedoras y sin pagar nada ya que serán gratis hasta completar el aforo.

Flower-Laden_Patio_-_Cordoba,_Spain

publicidad

Si vives cerca o estás de viaje por Andalucía no te lo pienses y disfruta de la increíble Fiesta de los Patios.

publicidad

El horario es de 11,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 22,00 horas de lunes a domingo. Es gratis todos los días pero como los fines de semana (viernes, sábado y domingo) suele haber mucha afluencia de gente, tienes que reservar las entradas (la reserva es gratuita también, es solo para evitar aglomeraciones).

5701648060_fe59629867_z

La Fiesta de los Patios de Córdoba dura hasta el 18 de mayo así que todavía estás a tiempo para organizar tu visita. Puedes ver toda la información sobre la fiesta y todas las actividades en la web de Turismo de Córdoba accediendo aquí.

Estate atenta a Ahorradoras ya que iremos publicando mas actividades gratuitas de ocio para disfrutar en familia. ¡No te las pierdas!

Recibe todas las oportunidades de ahorro. Regístrate en Ahorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario. Súmate a la comunidad de mujeres que disfruta ahorrando :D.