Gana 25 años de carburante CEPSA gratis

¿Qué te parecería ganar 25 años de carburante gratis? Para mi será como si me tocara la lotería, por eso cuando me he enterado de este concurso de CEPSA he tenido que compartirla con [email protected] ;-).

publicidad

700X550_ESPANA_HOLANDA

Se trata de la campaña “Porque tú vuelves” que CEPSA ha organizado con motivo del próximo mundial de fútbol en la que podrás participar en una porra para cada partido y ganar muchísimos premios repartidos de la siguiente forma:

  • Un premio de 25 años de carburante CEPSA gratis.
  • Mil premios de un repostaje de 50€ gratis.
  • Diez mil descuentos de 5€ en carburante.

Participar en la porra es muy sencillo:

  • Entra en la web La Porra de los Días Rojos de CEPSA clicando aquí.
  • Marca tu pronóstico para el partido España-Holanda (una vez disputado puedes participar en el siguiente) y clica en “aceptar”.
  • Rellena tus datos y en breve recibirás en el correo tu participación en la porra.

La única condición para poder participar en la porra es descargarte la tarjeta gratuita “Porque Tu Vuelves“, que puedes obtener en la web de Cepsa y descargar directamente a tu smartphone, y realizar un repostaje en cualquier en cualquier estación CEPSA.

publicidad

Cada pronóstico se validará con cada repostaje o suministro en CEPSA así que cuantos más repostajes, más posibilidades de ganar los premios.

El plazo para participar en la porra de CEPSA es hasta un segundo antes de la hora prevista para el inicio del partido de la final del Mundial de Futbol de Brasil 2014 que se celebrará el 13 de julio de 2014.

Yo ya he hecho mi porra para el España-Holanda, a ver si hay suerte y puedo ganar alguno de los descuentos, además, como la tarjeta Porque Tu Vuelves se descarga automáticamente a mi teléfono, la llevo siempre encima (si no tienes smartphone la puedes descargar en PDF e imprimirla).

Ir a: Gana 25 años de carburante CEPSA gratis

No te pierdas ninguna oportunidad de ahorro. Regístrate enAhorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario. Súmate a la comunidad de mujeres que disfruta ahorrando :D.