Plan Renove Loco de Media Markt

En estos tiempos de crisis cualquier iniciativa que nos ayude a ahorrar es bienvenida ;-).

publicidad

Hoy te queremos hablar del Plan Renove Loco de Media Markt, una “promoción” en la que tendrás la oportunidad de renovar tus viejos equipos electrónicos (ya sean ordenadores, teléfonos… etc) con descuento, ya que si al comprar el nuevo aparato entregas el aparato antiguo, Media Markt te hará una rebaja (ya sabes, como el plan Renove de los coches).

632x298_plan-renove-loco

publicidad

El reembolso dependerá del tipo de aparato que lleves, pero por ejemplo en ordenadores, puede llegar hasta 50 euros, así que si tienes por casa un viejo ordenador que ya no funciona puedes aprovechar esta oportunidad.

El Plan Renove Loco estará disponible hasta el 14 de mayo en todas las tiendas Media Markt de España. Puedes ver toda la información en la web de Media Markt clicando aquí.

Recuerda que puedes ver muchos más descuentos para tus compras online accediendo aquí. Ah! Y por supuesto no te olvides de imprimir tus cupones con descuentos para el hipermercado.

No te pierdas ninguna oportunidad de ahorro. Regístrate en Ahorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario. Súmate a la comunidad de mujeres que disfruta ahorrando :D.