Prueba gratis Twix, Snickers y Mars

¡Cómo me gusta traerte estas promos de pruébalo gratis en las que podemos comprar productos sin gastar ni un euro por ello ;-)!

publicidad

 

Además, también nos encanta que nos hagáis llegar la info de los Pruébame Gratis que vais viendo por las tiendas o por internet y que no hayamos publicado antes en Ahorradoras. Entre todos podemos dar con esos tesoros como son este tipo de promociones.

 

Éste es uno de esos caso y es gracias a Isabel que hoy os podemos traer esta oportunidad de ahorro!!

Se trata de las chocolatinas Minis Twix, Mars o Snickers de la marca Wrigley que te ofrece la posibilidad de un reembolso del importe de la compra para que te animes a probarlas.

home

Para participar en esta promo solo tienes que seguir los siguientes pasos:

publicidad

  • Compra cualquier producto Minis Twix, Mars o Snickers de 170 g o una bolsa de Mixed Minis de 400 g. (el reembolso será únicamente de uno de ellos).
  • Regístrate en la web de la promo clicando aquí.
  • Selecciona la opción “Participar” y rellena el formulario.
  • Escanea y sube a la web el ticket de compra subrayando el producto de la promoción, el valor del mismo, la fecha de compra y el n. º del ticket de compra y nombre de la tienda.

La fecha del ticket de compra debe estar comprendida entre el 1 de mayo de 2014 y el 30 de junio de 2014. Recibirás el reembolso en tu cuenta aproximadamente 30 días hábiles después de la validación.

Tienes hasta el 30 de junio para participar en la promo y puedes ver las bases legales de la misma clicando aquí.

Recuerda que si quieres ver más regalos y muestras gratuitas solo tienes que acceder aquí.

Descubre los nuevos códigos descuento que hemos añadido para ahorrar en compras on-line y no te olvides de imprimir tus cupones descuento para seguir ahorrando en el supermercado.

Ya sabes que nos encanta que nos cuentes si encuentras nuevas promos de muestras gratis o pruébame gratis que no hayamos publicado previamente. ¡Muchas gracias Ahorradoras!