Sorteamos 3 limas electrónicas Velvet Smooth de Dr. Scholl

Sorteo-scholl-lima-pies

publicidad

Y llegó el momento taaan esperado, ahorradoras!!!!!. Mira que lo he ido avanzando por Facebook aún sin saber si esto podría llegar a pasar, compartiendo contigo el “gustirrinín” que da ese aparatejo, oye!

Abajo te dejo una captura para que veas la que “se lió”!

 

 

Pero como el que la sigue la consigue y la unión hace la fuerza,  Dr Scholl (especialista en el cuidado de nuestros pies), nos ha echado un capote y nos cede para sortear 3 unidades de esta nueva lima electrónica que no puede ser mejor regalo para nuestros pies :P.

publicidad

 

 

Así que, este summer, a pasear de lo lindo y a lucir pies divinos, como está mandao! Y a disfrutar como reinas del momento “pasar la lima” ;-). Ya me contarás, ya!

Para que puedas ver el producto en acción, te dejo este vídeo que grabé. Es muy breve. Las unidades que se sortean son como la que yo tengo así que es más chuli aún que la de la imagen del sorteo que te hemos puesto arriba.

Para participar en este sorteo de 3 limas electrónicas Velvet Smooth de Dr. Scholl únicamente debes acceder a la aplicación del sorteo en Facebook y seguir los pasos que se indican ( son muy sencillitos;) ).

Así que, ya puedes clicar en el botón que tienes abajo y compartirlo con todo el mundo. Si resultas ganadora, nos encantará recibir tu foto con el premio y que nos cuentes qué te ha parecido y tooodooo lo que creas que pueda interesar a la comunidad de ahorradoras.

¡ Mucha suerte! El sorteo finaliza el 05/06 a las 23:59.

publicidad

boton participar