Sorteo: Cheque bebé de 2.500€

publicidad

banner_tcciphone

Ahora que han quitado el cheque bebé, Ordesa quiere darnos la oportunidad de conseguir este premio para facilitarnos la llegada de nuestro bebé al mundo, que es muuuuuy cara.

Si quieres conseguir un cheque de 2500€ tienes que comprar cuatro producto Blevil o Blemil e introducir los códigos de barras en la web de Ordesa. Tienes que guardar el ticket de compra y los códigos de barras originales para comprobar tu participación.

ble

Podrás participar los meses de mayo y junio. Cada mes solo podrás introducir los códigos de los productos comprados ese mes.

Si aún no estás registrada debes de hacerlo, y luego ir introduciendo tus códigos. Además si lo compartes en las redes sociales con tus amigos podrás ganar un lote de productos Ordesa. Toda la info clicando aquí.

publicidad

publicidad

Sortean 9 cheques en total. Te aconsejo que consultes las bases legales en este enlace. Puedes participar hasta el 30 de junio de 2014. Mucha suerte!!

Recuerda que aún puedes participar en el sorteo de 1 año gratis de pañales Moltex y pedir muestras gratis de pañales Chelino. Además ahorra haciendo tus propias toallitas de bebé, en este enlace te decimos como.

Y no te pierdas los cupones descuento para ahorrar en tu compra diaria así como los códigos descuento para tus compras online.

Si quieres recibir otras oportunidades, trucos, consejos… en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!!