Un millón de vuelos desde 34,99

publicidad

banner_blackfridaycecotec

Uys, qué poquito dura esta promo pero qué bien sabe ahora que hace buen tiempo y empiezas a ver fotos de amigos en Facebook que han estado de viaje y piensas:

“es que con este tiempo, los días, largos, las ganas de salir… si encontrara algún chollo me iba pero ya!”

A mí me ha pasado este finde que he visto que mi amiga Elena ha estado en Pisa :-).

pisa

Pues bien, no vamos a poderlo pensar mucho porque esta promoción de Vueling que no viene en forma de código descuento si no en forma de plazas limitadas (bueno, un millón, que no está mal), solo está activa durante 4 días!!

publicidad

Vueling pone a nuestra disposición 1.000.000 de plazas desde 34,99€ (o desde 500 puntos) para volar desde el 10 de Junio hasta el 3 de Diciembre de 2014. Tienes que comprar tus vuelos hasta el 30 de Mayo.

publicidad

avión

Debemos comprar los billetes con una antelación mínima de 12 días. Tiempo suficiente para hacernos con guías gratuitas de la ciudad que queramos visitar, movernos por foros y demás para ver qué no debemos perdernos, darle un repaso al idioma si nos vamos al extranjero (te dejo el enlace a una entrada en la que te hablamos de Bussu, ) y preparar la maleta. Sin mucho descanso, eso sí!

Échale un vistazo a la oferta de Vueling aquí y si das con tu vuelo ideal, complementa tu viaje low cost aprovechando grandes ofertas en hoteles que encontrarás en nuestra sección descuento: ver descuentos en hoteles.

¡Feliz viaje Low Cost! No dudes en compartir tu experiencia con nosotros dejando abajo tu comentario ( y si quieres enviarnos fotos, mejor que mejor!)

Ver: todos los descuentos para compras online.