100 vuelos gratis

¡Cómo me gustan los sorteos de viajes gratis! Yo creía que nunca tocaban hasta que una amiga ganó un viajazo a Las Vegas y desde entonces participo en todas los sorteos que puedo y más si son tan buenos como éste.

publicidad

Para celebrar el 10º aniversario, la aerolínea Vueling ha organizado 10 sorteos de vuelos a destinos internacionales en su página de Facebook.

vueling

El primero de ellos es nada más y nada menos que un billete de ida y vuelta  a Helsinki para todos aquellos que participen en sorteo.

Si quieres ganar este billete solo tienes que seguir los siguientes pasos:

publicidad

  • Entra en la página de Facebook de Vueling clicando aquí.
  • Hazte fan de Vueling haciendo clic en “Me gusta”
  • Clica en la opción “Participa” y rellena el formulario.

En ese mismo momento sabrás has tenido la suerte de ganar tu vuelo, y si no es así no te preocupes porque tienes hasta tres intentos por cada sorteo.

El plazo para participar en el sorteo de un viaje a Helsinki finaliza a las 10:00 del miércoles 21 de mayo pero estate [email protected] porque ese día se abrirán nuevos sorteos para destinos internacionales.

Y bueno, si no tienes la suerte de ganar uno de estos vuelos tampoco tienes que gastarte un dineral en tus vacaciones, puedes aprovechar este código descuento de Vueling con el que ahorrarás 20€ en vuelos Madrid-Barcelona, Barcelona-Madrid. ¡No te lo pierdas!

Ah! y recuerda que en la sección de descuentos de Ahorradoras tienes un montón de ofertas y descuentos en hoteles y vuelos que puedes aprovechar para tus vacaciones o escapadas.