Yogur griego con coco

El sábado me quedé en casa la mar de tranquila adelantando trabajo y haciendo zumba. Sí porque entre semana,  por mucho que me obligue termino haciendo otras obligaciones y el ejercicio físico acaba quedándose siempre al final salvo mi caminata de primera hora, que esa no me la quita nadie. Si no, me pongo al ordenador y ya no salgo…

Bien, pues eso, que la tarde del sábado,  mi marido y mi hija habían ido con los primitos al cine. Después de 11 años sin cine ya volvemos a poder disfrutar de la gran pantalla en nuestra ciudad!!

publicidad

De vuelta a casa,  pasaron por Simply a comprar y, como solemos hacer,  trajeron unos cuantos productos con descuento por caducidad próxima. Uno de ellos era este yogur griego con coco.

Yogur griego sabor coco

Del pack que veis en la foto, compraron dos. Uno de ellos ya nos lo hemos terminado y, el otro lo empezaremos hoy.

publicidad

Este yogur griego con coco de Nestlé esta riquísimo.  Su sabor es suave como todos los yogures griegos y para mi sorpresa, tiene trocitos de coco. ¡Eso me encantó! Nos ha salido por 0,50€ el pack. No es un postre ligero ya que lleva más materia grasa que otros yogures pero para de vez en cuando y más, estando en oferta, no está nada mal :P.

En este caso,  pusieron el producto al 50% con 3 días de antelación.

¡Benditos descuentos por caducidad próxima. Recuerda que existen varias apps para controlar las fechas de caducidad de los productos que tenemos. Aquí te hablamos de 5 de ellas.

Y si, además, ya llevabas cupón de descuento, pregunta en tu supermercado ya que en algunos de ellos, te permiten aplicar ambos descuentos: el del cupón más el de caducidad próxima :D. He estado buscando un cupón descuento específico para este yogur griego y no he dado con él. Si alguna de vosotras o vosotras lo encuentra, please, dejad el comentario abajo.