4 fines de semana gratis con HotelesDirecto

10251882_702793559782097_6925432040036989115_n

publicidad

Como a todos nos mola lo de salir de finde gratis ( a ti no? jajajaja, ¡no me lo creo!) hoy te traigo esta buenísima propuesta que nos hacen nuestro colegas de Hoteles Directo.

Su nombre te sonará muchísimo porque hemos hablado de ellos más veces con motivo de buenas  promos y sorteos que han realizado.

A lo que voy, mis amores. Aquí el tema está en una oportunidad de oro para escapar de la rutina sin tener que pagar nada, conocer otra ciudad, dejar atrás las preocupaciones…. Así, de primeras, el plan mola, no?

Bueno, pues la oportunidad la tienes, como te decía, de la mano de HotelesDirecto, una de las empresas que habitualmente colabora con Ahorradoras, además, cediendo premios para sortear entre todos vosotros.

En esta ocasión, se trata de un sorteo en su propia web de 4 fines de semana de hotel gratis con alojamiento y desayuno  y para participar tienes que seguir los siguientes pasos:

publicidad

  • Responder una encuesta muy cortita sobre cómo nos gustaría que fueran nuestras próximas vacaciones clicando aquí.
  • Ser socia/o de Hoteles Directo. Lo podremos hacer desde la encuesta. Es totalmente GRATIS!! 🙂

Siguiendo estos sencillos pasos ya estarás participando en el sorteo de estos 4 fines de semana gratis. ( Te llegará un mail informándote de tu participación ).

Si te apetece también puedes descargarte la app de Hoteles Directo desde los siguientes enlaces:

icono app store icono google play

El sorteo estará activo hasta el próximo 15 de Junio de 2014 y en los siguientes días al sorteo, HotelesDirecto contactará con los ganadores por mail además de publicar el nombre de los mismos en su web.

Lo importante es que, a pesar de la crisis, las marcas/empresas como Hoteles Directo, nos ayuden a conseguir más por menos así que me ha encantado esta iniciativa :-).

Te deseo mucha suerte !! Puedes participar en el sorteo de HotelesDirecto desde aquí.

Recuerda que si eres una de las personas ganadoras nos encantará que compartas alguna foto con nosotras 😉