50% de descuento en 200 restaurantes de Madrid y Barcelona

No se si te pasará como a mi pero de vez en cuando me encanta darme el capricho de cenar fuera de casa, sobre todo ahora en verano que lo que apetece es estar en la calle.

publicidad

El problema es que no lo puedo hacer todo lo que me gustaría ya que supone un gasto importante, por eso, siempre estoy atenta a iniciativas como ésta que ha sacado la web de reservas en restaurantes Réstalo llamada “Cómete la ciudad” con la que quiere facilitar el acceso a la oferta gastronómica de Madrid y Barcelona (lástima que no se haya extendido a otras ciudades).

portada-ok-bcn-300Si te animas a participar en esta promoción podrás elegir entre 200 restaurantes que se han unido a la iniciativa y hacer tu reserva con un descuento del 50% respecto al precio final.

Restaurantes como Vintage 56, La Manzana, Samarkanda oLa Esquina del Real, Plaza 66, I To Hi, A Solaina,  El Armario en Madrid o Àpat, Mediterrani, Thai Lounge en Barcelona son sólo algunos de los son algunos de los restaurantes que participan en esta campaña.

Para acceder a estas reservas con descuento solo tienes que entrar en la web de Réstalo y realizar la reserva online en el restaurante que más te guste.

publicidad

Además del ahorro, lo bueno que tiene esta campaña es que puedes elegir entre restaurantes repartidos por todas las zonas de ambas ciudades y con una oferta gastronómica muy amplia que va desde cocina de autor, clásica o mediterránea hasta fusión, japonesa, rusa o americana, así que tienes dónde elegir ;-).

bcn-portada

Esta promoción estará activa del 20 al 29 de junio.

Vamos que es una oportunidad única de disfrutar de restaurantes que de otra forma sería imposible visitar.

Yo ya estoy como loca viendo qué ofertas puedo aprovechar en Madrid 🙂 y me he encontrado con menús desde 8,5€ por persona y en restaurantes súper chulos así que te animo a que investigues y se seguro que encuentras una oferta a tu medida.

Recuerda que en Ahorradoras nos encanta que puedas ahorrar en tu compra diaria y así poder darte un caprichito como cenar fuera de vez en cuando, por eso, te animamos a que descargues estos cupones descuento para ahorrar en el súper y que no te pierdas los nuevos códigos descuento para tus compras online. ¡No te los pierdas!