90.000 Big Mac de McDonalds gratis

promocion McDonalds

publicidad

Vengo con toda la prisa del mundo previo a irme a comer (que estoy desmayadita ya) tras ver esta promo en el muro de mi buena amiga Ofelia. Atención, chicas y chicos, la promo es buena y es para YAAAAAA:  McDonalds regala 30.000 hamburguesas Big Mac accediendo a su app de Facebook desde un smartphone.

Concretamente regalará las 90.000 hamburguesas cada día en que la selección Española juegue durante la Fase de Grupos, es decir, los días 13, 18 y 23 de Junio de 2014. Una total de 90.000 hamburguesas. Genial, no?

Para conseguir el bono promocional con el que podrás canjear tu regalo tienes que acceder con tu móvil a partir de las 19 horas a la web de la promoción, esta promo estará activa hasta las 02:00 horas del día siguiente.

publicidad

El bono promocional se podrá canjear únicamente el día es que lo hayas obtenido en horario de las 19 horas al las 02:00 horas del día siguiente en los restaurantes adheridos a la promo.

Puedes ver las bases de la promoción aquí y compartir esta info con todo el mundo (abajo tienes los iconos de cada red social para que puedas hacerlo fácilmente). Sigue ahorrando con más muestras gratuitas cuya info compartimos contigo en Ahorradoras entre otros recursos de ahorro como los cupones descuento, códigos descuento, sorteos, recetas baratas y máaaaaaaaaaaassss.

Siempre ahorrando, ahorradoras!! 😀

Miro el mail ( se me acumulan mails nuevos cada segundo) y me voy a comer que si no, no parooo… ¡Ta luegui, ahorradora! si aprovechas la promo, cuenta. Yo ni tiempo he tenido de mirar si el Mc Donalds de Vinaròs es válido o no, me he venido de cabeza a compartir…jajaja.

No te pierdas ninguna oportunidad de ahorro. Regístrate en Ahorradoras clicando AQUÍ y suscríbete al boletín para recibir todas las novedades que vamos publicando. Sigue los pasos que te indicaremos en el mail.