Ahorra hasta un 60% en el AVE

Seguro que ya te queda poco para tus vacaciones y quieres lo que siempre se busca, un buen destino y que sea asequible.

publicidad

Te vamos a proponer algo que te permitirá ahorrar en tu billete de tren hasta un 60%, con lo que tendrás más dinero para las vacaciones o para ahorrar ¿Qué te parece?

AVE

Se trata de la app llamada Compartir tren mesa AVE, la cual está basada en la Tarifa 4 Mesa de Renfe, que permite un ahorro de hasta el 60% del precio de los billetes de trenes AVE y Larga Distancia.

La app forma grupos de cuatro personas que vayan a ir al mismo destino que tú en un viaje y/o tengan billetes de mesa con asientos libres.Puedes descargártela aquí.

publicidad

No es algo nuevo dado que ya se hacía entre grupos de Facebook, pero ahora con este lanzamiento de la aplicación podrás organizar de manera rápida y sencilla los anuncios entre viajeros y así poder ahorrarte una buena cantidad de dinero.

No te lo pienses más y aprovecha esta estupenda oportunidad para pagar menos por algo que es obligado en todos los viajes, el transporte. Por ejemplo, si el billete normal cuesta 60 euros, con esta app te saldría por 24 euros.

La verdad es que es una aplicación genial porque mi último billete de AVE me costó carísimo y con esta oportunidad me habría salido por la mitad.

Ya sabes que si nos quieres contar tu experiencia con esta nueva app de Facebook estaremos encantadas.

Recuerda que en la sección de descuentos de Ahorradoras puedes ver muchísimas ofertas para viajar sin gastar muchísimo por ello. ¡No te las pierdas!