Super ahorro en test de embarazo, ovulación y preservativos

Hace unos meses Mapi nos contaba en este post los precios tan buenos que tenían los productos de Vidatest: Test de embarazo, ovulación y preservativos.

publicidad

Se trata de productos que normalmente son bastante caros en la farmacia (de hecho una prueba de embarazo ronda los 20 euros) y que en la web VidaTest nos cuestan muchíííííísimo menos.

En este caso VidaTest y Ahorradoras han sacado una promoción que no te puedes perder por nada del mundo y que es válida únicamente hasta el 20 de Junio así que hay que aprovecharla yaaaaa!! ¡¡Menudo ahorro, [email protected]!

oferta-para-ahorradorascomSe trata de un pack con oferta especial de primavera que incluye:

  • 30 Test de ovulación formato Tira.
  • 5  Test de embarazo formato MS (Termometro).
  • 2 Test de embarazo formato Cassette (10 miu/ml) deteccion temprana

Todo este lote que en farmacia tendría un precio entre 90 y 100 euros lo puedes conseguir ¡por solo 20 euros! ( Promoción Finalizada). Pero encontrarás igualmente productos a muy buen precio en Vidatest clicando aquí.

La verdad es que es una ofertaza que no puedes perderte. Precisamente el otro día hablé con una amiga de lo caros que son los test de embarazo y ovulación y el dineral que supone si todos los meses tienes que comprarlos, pero con esta oferta el ahorro es alucinante.

publicidad

Además, cómo ya nos contó Mapi, estos test están visados por el Consejo Nacional de Colegios de Farmacia, así que no penséis que por comprarlos por Internet son menos fiables.

Pero si lo que necesitas no son test de embarazo sino todo lo contrario también puedes aprovechar estas ofertas en preservativos que te ofrece la web Unilatex:

  • Preservativos Multifruta de 3 sabores – 48 Cajas de 3 unidades cada una por 15 euros (vamos, que te sale por nada de precio).
  • Caja de 144 preservativos te cuestan 13 euros, es decir, te sale a 0,09 cada uno (y tienen una caducidad de 5 años).

preservativos-multifruta-3-sabores-48-cajas

Para disfrutar de esta oferta clicando aquí.

Como ves, con estas ofertas podrás ahorrar muchísimo dinero y con total confianza.

Encontrarás estas y otras muchas promociones en las web de Vidatest y Mundounilatex.

Recuerda que puedes ver muchas más ofertas y promociones para tus compras online en la sección de descuentos de Ahorradoras ¡No te las pierdas!