Aprovecha los días sin IVA en Fnac

¡Cómo me gustan estas promos para aprovechar y comprar cositas ahorrando un dineral!

publicidad

En este caso se trata de Fnac que para celebrar su aniversario te devuelve, solo hoy y mañana, el IVA de todos los productos que compres ¿a qué es genial?

disasiniva_junio2014_prehome2

Se trata de una buenísima oportunidad de ahorrar dinero y aprovechar para comprar esas cosas que tenías pesadas que son un poco más caras pero que ahora con este descuento se quedan con un precio genial.

Además si eres socio de Fnac tienes que añadir tu 5% de descuento habitual y gastos de envío gratis a tu domicilio. Vamos que no te lo puedes perder.

publicidad

Mi recomendación de hoy es que entres en la web de Fnac (clicando aquí) y aproveches esta campaña que hará que te ahorres un buen dinero.

Eso sí, tienes que darte muchísima prisa ya que esta campaña de días sin IVA finaliza el 27 de junio a las 23:59 horas.

Ir a: Días sin IVA en Fnac

Recuerda que en Ahorradoras estamos súper atentas a la campaña de rebajas que comienza ya y te iremos informando de todas las novedades, como estas súper rebajas de Pimkie en las que encontrarás prendas con hasta el 60% de descuento.

Y mientras llegan las rebajas puedes pasarte por la sección de descuentos de Ahorradoras en las que encontrarás un montón de ofertas para ahorrar en tus compras online.