Cómo usar los autobronceadores

¿Estás todo el día metida en el trabajo o con los niños y no tienes tiempo de broncearte? En ese caso el autobronceador puede ser un gran aliado, pero antes de utilizarlo debes de saber unas cuantas cositas:

publicidad

  • Dos o tres días antes de aplicártelo exfóliate la piel en profundidad, sobre todo los codos, talones y rodillas, ya que son las zonas donde tenemos más células muertas (si no lo haces corres el riesgo de que esas partes queden más oscuras).
  • Si tienes un evento para el que quieras estar radiante prueba unos días antes el autobronceador para ver como queda, evitarás sorpresas de última hora.
  • Después de exfoliarte, hidrátate bien la piel durante los días previos a autobroncearte.
  • Aplícalo con cuidado de la manera más uniforme posible, con las manos de forma circular y siguiendo las instrucciones del envase.
  • Lávate las manos después de usar el producto o se te amarillearán.
  • Por último, debes saber que los autobronceadores no tiñen la piel, la doran oxidando la capa córnea que está en su interior. Además son la forma más saludable de estar morena.

bronceado

publicidad

Si quieres optar por las toallitas para autobroncearte, puedes consultar este review sobre las de la marca Comodynes.

Y para seguir estando guapa en verano aquí de dejo unos trucos para lucir unas piernas perfectas.

Recuerda que para ahorrar en tus productos de cosmética puedes pasarte por la sección de descuentos para tus compras online que encontrarás en Ahorradoras.

Ya verás como este verano vamos a estar todas guapísimas 😉