Consigue gratis la nueva máscara Brow Drama de Maybelline

No se si  te pasará pero a veces cuando nos depilamos las cejas, sin querer, dejamos alguna calva que afea un poco el aspecto de la ceja.

publicidad

Para corregir estas imperfecciones Maybelline ha sacado la nueva máscara Brow Drama que rellena y peina las cejas de manera natural. Mira:

Pero lo más importante es que Maybelline para celebrar el lanzamiento de esta máscara regala 100 Brow Drama y además, una sesión de diseño de cejas personalizada con la Esteticista Bárbara Crespo, en su Centro de Belleza.

Dibujo2

Para conseguir estos premios solo tienes que:

  • Entrar en la web de la promoción.
  • Clicar en la opción “Gana tu diseño de cejas y 100 Brow Drama Gratis”.

Dibujo

publicidad

  • Rellenar el formulario.
  • Votar uno de los tres vídeos que aparecen.

Cuando hayas votado aparecerá el siguiente mensaje:

Dibujo2 (2)

Así de fácil. Tienes hasta el día 20 de julio para participar en el sorteo que se celebrará el día 23 del mismo mes y si resultas ganadora (espero que sí!!) Maybelline contactará contigo vía email.

Puedes resolver todas tus dudas sobre este sorteo y consultar las bases legales en la web de la promoción.

Espero que tengas suerte y ganes una de estas 100 máscaras para las cejas, pero si no es así no te preocupes, ya que en Ahorradoras puedes ver un montón de regalos y muestras gratis para poder solicitar.

Además, en la sección de descuentos encontrarás muchísimas ofertas para ahorrar en tus compras online. ¡No te las pierdas!