Consigue muchos premios con la Ruleta de Día

publicidad

banner_blackfridaycecotec

¿Qué te parecería ganar premios como viajes, ordenadores, móviles o descuentos para tus compras? ¿Genial no?

Pues ahora es posible gracias a un divertido concurso que ha sacado la cadena de supermercados DIA llamada “La Ruleta de Día“.

Dibujo

Participar en esta ruleta es sencillísimo, sólo tienes que:

Enseguida descubrirás si has conseguido uno de los premios. Si es así, para canjear ese premio solo tendrás que acceder a  Oportunidades.dia.es y terminar el proceso de tramitación en la cesta de la compra.

publicidad

Estos son algunos de los premios que puedes ganar:

  • 500 Cupones descuento por valor de 10 € para la web Oportunidades DIA, canjeables en las 72 horas siguientes a su obtención.
  • 1 Viaje a Nueva York para dos personas.
  • 2 Playstation 4
  • 2 Billares americanos semiprofesionales de 7 pies
  • 2 Televisiones Philips SmartTV 46″ 46PFL4208H
  • 4 Samsung Galaxy Mini2 S6500

Y hay muchos más. Solo tienes que entrar en la web de la promo y clicar en la sección “Premios” para ver el listado completo.

publicidad

Para conseguir tiradas adicionales puedes compartir la promoción con quien quieras enviando la URL a través del correo o de las redes sociales. Por cada nuevo usuario que se registre a través de esa URL conseguirás una tirada extra.

 Puedes participar en este concurso hasta el 17 de julio de 2014.

Así que ya ves, es súper sencillo participar y puedes ganar un montón de premios. Además, en la web de Oportunidades Día puedes encontrar ofertas muy interesantes.

sect2Btri

Y no solo eso, hace un mes más o menos, Mapi nos hablaba en este post de las ventajas de pertenecer al Club Día y el ahorro que supone en nuestra compra.

Ah! Y cómo nos encanta que ahorres lo máximo posible en el súper, no te olvides de imprimir tus cupones con descuentos 😉