Funsol te devuelve 3 euros de tu compra

Nuestra buena amiga y seguidora Chus ha querido compartir con toda la comunidad Ahorradoras esta promo de Funsol, una marca especializada en el cuidado de los pies.

publicidad

funsol-polvo-60-g-g

Funsol quiere animarte a que pruebes sus polvos desodorantes que eliminan el exceso de humedad en la piel y mantienen los pies protegidos del mal olor.

Para ello, quiere devolverte tres euros del total del precio del producto (que son 5,87€) con lo que podrías probar estos polvos por solo 2,87 euros.

Para conseguir la devolución solo tienes que seguir los siguientes pasos:

publicidad

  • Compra Funsol Polvo (asegúrate que tiene anunciada la promo en el envase) en cualquier farmacia o parafarmacia y conserva el ticket.
  • Envía el código de barras del producto, el ticket de compra del y tus datos personales (nombre y apellidos, dirección, código postal, población y provincia) a la dirección: Apdo. de Correos 455 – 08191 Rubí (Barcelona) dentro de los 30 días siguientes a la compra.
  • Si todos los datos son correctos recibirás en tu casa un cheque nominativo por valor de 3 euros.

Lo bueno de esta promoción es que tienes hasta el 31 de diciembre de 2015 para participar.

Puedes consultar las bases legales y toda la información clicando aquí.

Recuerda que puedes ver muestras gratuitas y regalos e imprimir tus cupones descuento para seguir ahorrando en el supermercado además de ahorrar en tus compras on-line con estos códigos descuento  :D.