Lidl venderá ropa de Custo

No se si sueles ir a comprar a menudo a los supermercados Lidl. Yo voy de vez en cuando, sobre todo porque tienen ofertas de productos que no suelen vender los supermercados como menaje de cocina, productos de papelería e incluso pequeños muebles para la casa o la oficina.

publicidad

Lo que no me podía imaginar es que el diseñador Custo Dalmau (ya sabes, el de la marca Custo Barcelona) iba a poner a la venta una colección de mujer exclusiva en 530 supermercados Lidl de España a partir de finales de este mes.

collage

publicidad

Se trata de una iniciativa piloto pero que si funciona, podría ponerse en marcha en más tiendas.

La verdad es que es una noticia sorprendente, sobre todo porque Custo Dalmau está consederado “alta moda” y tiene tiendas en Estados Unidos, Francia, Italia, Suiza, Puerto Rico, Colombia, Venezuela o Arabia Saudí, además de en España.

Esta colección de Custo para Lidl se presentará el próximo 12 de junio en Madrid. Ya solo nos queda ver a que precio está la ropa y si verdad merece la pena comprarla en un súper en lugar de las tiendas habituales.

Fuente: Expansión

¿A ti qué te parece esta iniciativa? ¿Te gustaría que más supermercados la pusieran en marcha?

Recuerda que si quieres encontrar toda la moda a un precio asequible, en la sección de descuentos de Ahorradoras encontrarás promociones para tiendas como C&A, Promod, La Redoute y muchas más. ¡No te las pierdas!