Muestras gratis gama TRESemmé 7 días liso

muestras gratis

publicidad

Para que podamos probar GRATIS la eficacia de la línea TRESemmé 7 Días Liso Keratina, esta marca pone a nuestra disposición una buena cantidad de muestras gratuitas (70.000 unidades). Yo acabo de pedir la mía y me han confirmado que me la enviarán así que, lo más rápido posible he querido traerte esta información para que tú también puedas pedirla.

Tengo que dar a las gracias a Ana por habernos pasado esta info. Gracias a todas por informarnos de las diferentes promociones de muestras gratis vigentes que vais encontrando.

A lo que vamos ahora, guapi, si quieres probar gratis este tratamiento que promete poder lucir un alisado de peluquería y libre de encrespamientos durante una semana (dura hasta 4 lavados así que aunque te laves el pelo, el efecto continúa), te cuento a continuación los pasos que deberás seguir:

– Entra en la web de la promoción.

– Clica en “SOLICITA TU MUESTRA GRATIS” (te enviarán un pack de 3 sobrecitos).

– Rellena el formulario

– En el último paso, te pedirá que compartas la información en Facebook mediante el botón “compartir”

publicidad

Finalmente, te aparecerá el mismo mensaje que me ha salido a mi hace un par de minutos comunicando que, en unas semanas, recibiré mis muestras gratuitas a domicilio:

muestras gratis

Cuando recibas tus muestras gratis, no dudes en subir tu foto a nuestro muro, enviárnosla por mensaje privado o por correo electrónico para que toda la comunidad sepamos que ya están llegando las muestras. Así, podremos subir la foto a nuestro álbum en Facebook de muestras gratis recibidas por la comunidad.

Esta promoción de muestras gratis TRESemmé estará activa hasta el 31/08 o cuando finalicen las existencias (70.000 unidades). Si te surge alguna duda, te recomiendo eches un vistazo a las bases legales de la promoción o bien contactes con la propia marca.

Si intentaras solicitar las muestras y te indicaran que ha finalizado la promoción por agotarse las unidades, te agradecemos infinitamente nos lo hagas saber para poder editar esta entrada y que otras ahorradoras y ahorradores no tengan que perder el tiempo cumplimentando el fomrulario.

¡Gracias miiiiiiiiiiil! Puedes pedir muchas más muestras gratis desde la sección GRATIS de Ahorradoras.