Personas ganadoras del sorteo Dr Scholl

Sorteo-scholl-lima-pies

publicidad

En el tiempo que llevamos haciendo sorteos en Ahorradoras (vamos, desde sus primeros mesecitos nos ha gustado premiar vuestra fidelidad aunque sabemos que nos quedamos cortos porque os merecéis todo y más!), hemos sorteado productos muy queridos y muy especiales pero, chicas, el furor que ha causado esta lima Velvet Smooth de Dr. Schooll ha sido una cosa grande!

Me encanta que te gusten los sorteos de Ahorradoras y que las marcas colaboren con nuestra comunidad así que, sin hacerte esperar más aún…, aquí tienes el nombre de las personas ganadoras que recibirán una Lima electrónica Velvet Smooth de Dr. Scholl cada una.

publicidad

Resultado del sorteo

  • Puesto 1: Graciela Arias Fernandez
  • Puesto 2: Rosa María Carretero López
  • Puesto 3: Ana Isabel Araujo Santos 

Enhorabuena a [email protected]s! Nos pondremos en contacto con vosotros a través del mail con el que os registrasteis (mirad la bandeja de correo no deseado, por si acaso). Hay un plazo de 7 días responder. En caso de no recibir respuesta o de renunciar al premio, éste quedará desierto.

A disfrutar del premio :). Nos encantará compartáis con nosotros la foto con vuestro premio una vez lo recibáis para poder subir la imagen a nuestro álbum de personas ganadoras con sus premios, en Facebook.

Muchas gracias a [email protected] por participar!! En Ahorradoras siempre estamos preparando nuevos sorteos así que seguid atentas a los siguientes :D.

Podéis suscribiros a nuestra web para no perderos nada clicando aquí y siguiendo los pasos que os indicaremos en el mail: Suscribirse.