Review: Leche limpiadora y tónico Diadermine

publicidad

Hace unos días pasé por una perfumería If y vi que tenían 2×1 en la leche limpiadora y tónico suave de Diadernine, las dos cosas 4´65€, y claro, lo cogí.

Por la mañana y por la noche me estoy aplicando primero la leche limpiadora con un algodón, me retiro los restos con otro (o me lavo la cara) y me aplico el tónico.

publicidad

Lo uso tanto si me he maquillado como si no. La máscara de pestañas no me la retira bien (uso otro producto, un bifásico) pero el resto de maquillaje si. Cada producto contiene 200 ml.

diadermine                   diadermine 2

publicidad

La piel después de utilizar los dos productos me queda suave y lisa y con buen olor.

Yo no había utilizado antes este tipo de “packs” de tónico y leche limpiadora y no se si es de los mejores o no, pero la marca Diadermine me da bastante confianza y el precio es bueno. No me han salido rojeces, ni granitos (que me pasa con muchos productos) y la piel no me queda tirante. Así que a mi me ha gustado!

Lo único negativo que les veo es que los compuestos no son naturales y el tónico al no tener dosificador sale bastante producto.

¿Tú los has probado? ¿Le van bien a tu piel? Espero que te haya servido mi opinión y ya sabes que nos puedes contar la qué te han  🙂

Recuerda que puedes ver muchos más trucos y consejos sobre belleza clicando aquí.

Y por supuesto, recuerda que puedes compartir todos tus trucos para estar más guapa con toda la comunidad Ahorradoras.