Sesión de maquillaje gratis con Lindt

¿Te gustaría conseguir una sesión gratis de maquillaje profesional en un centro de estética? Pues ahora puedes conseguirla gracias a nuestra buena amiga y seguidora Sandra que ha compartido con toda la comunidad esta promo de Lindt.

publicidad

lindt

Se trata de una promoción que han sacado las cholatinas Lindt Hello (por cierto, qué ricas están) de la marca Lindt en la que solo por comprar una tableta antes del 21 de junio (ver condiciones de la promoción) recibirás un bono canjeable por una sesión de maquillaje totalmente gratuita en una selección de centros a elegir.

Para conseguir esta sesión gratis solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Compra cualquier variedad de las chocolatinas Lindt Hello  y conserva el ticket.
  • Entra en la web de la promo (clicando aquí) durante los 7 días siguientes a la compra,  rellena el formulario y sube el ticket de compra.
  • En el plazo máximo de 21 días recibirás un código promocional de un único uso.
  • Entra de nuevo en la web de Lindt Hello y activa tu bono.

A partir de ese momento ya podrás acudir al centro que hayas escogido previa cita (en la web de la promoción puedes ver el listado por provincias) y disfrutar de esta sesión de maquillaje gratis.

publicidad

Yo me he decidido a participar porque viendo el listado de centros en Madrid he visto que está Yves Rocher, una tienda de la que soy súper fan por sus productos naturales, así que una sesión de maquillaje allí me encantaría.

Recuerda que si te gusta la cosmética en nuestra sección de descuentos verás muchas ofertas y promociones con las que conseguirás tus productos de belleza ahorrando mucho dinero ;-).

No te pierdas ninguna oportunidad de ahorro. Regístrate en Ahorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario. Súmate a la comunidad de mujeres que disfruta ahorrando :D.