Sesión psicológica gratis para mamás

De todas las promos que publicamos diariamente en Ahorradoras ésta es una de las que más me ha gustado por lo original y útil que resulta.

Dibujo

La marca de productos nutricionales para bebés Almirón ha puesto en marcha una campaña por la que te regala una sesión telefónica gratuita de Psicología Positiva Práctica & Coaching.

Para conseguir esta sesión solo tienes que hacerte socia del Almiclub rellenando el formulario que aparece en la web de la promoción.

Además, si tras probar esta primera sesión estás interesada en continuar, Almiclub te ofrece un 20% de descuento en sesiones individuales o un 50% de descuento en el pack de 3 de tres sesiones.

publicidad

publicidad

Ah! Y otra cosa muy importante. Al registrarte en el Almiclub de Almirón podrás participar en talleres, recibir ofertas y muestras gratis de productos Almirón.

Tienes toda la información en la web de Almiclub.

Recuerda que si vas a ser mamá o tienes un bebé todavía llegas a tiempo de aprovechar la suscripción gratuita a la revista Mi Bebé y Yo. Puedes ver toda la info clicando aquí.

Puedes ver muchos más regalos y muestras gratis entrando aquí.

Ah! y si conoces alguna promo que se nos escape no dudes en compartirla con toda la comunidad. ¡Muchas gracias Ahorradoras!