Sorteo de 20.000 euros con Johnson&Johnson

prereg-20k

publicidad

Con motivo de la celebración del Mundial de Brasil 2014 muchas marcas están sacando un montón promos y sorteos con lo que nos gustan, sobre todo si son tan buenos como éste.

La marca Johnson&Johnson ha organizado un divertido sorteo en el que puedes ganar dos tarjetas Visa prepago con 10.000 euros cada una ¡como lo oyes!. No se trata de dos premios de 10.000 euros sino de uno sólo de 20.000 (vamos que si te toca puedes tapar unos cuantos agujeros).

Para participar en el sorteo solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Compra un producto Johnson&Johnson de las marcas: Listerine, Johnson’sBaby, Le Petit Marseillais, Carefree, O.b., Clean & Clear y Johnson’s.
  • Regístrate en la web “Cuidamos tu equipoclicando aquí.
  • Registra los productos de Johnson&Johnson que hayas comprado.

Cada uno de los productos que registres valdrá por una participación en el sorteo de las tarjetas. Eso sí, el sorteo se encuentra limitado a 15 tickets de compra con un producto o un solo ticket con 6 productos.

El sorteo se celebrará el 6 de agosto ante notario.

Dibujo

Pero eso no es todo. Por estar [email protected] la web “Cuidamos tu equipo” tienes derecho a participar en el juego “Jugando a los Penaltis” en el que podrás ganar una de las 100 tarjetas prepago de 150 euros que se sortean.

La mecánica es la siguiente:

publicidad



publicidad

 

  • Solo por estar registrado tendrás derecho a tirar o para un penalti
  • El registro de uno de los productos de la promo te da derecho a cinco penaltis.
  • Cada uno de los cinco primeros penaltis que metas o pares te dan derecho a un penalti adicional

Además si compartes esta promoción en tu muro de Facebook o retes a algún amigo a través de esta red social, tendrás derecho a un penalti extra.

Así que ya sabes, cuantos más penaltis tires o pares más posibilidades de ganar una de estas tarjetas con 150 euros que seguro te viene genial de cara a las vacaciones de verano.

Puedes participar en ambos sorteos hasta el 31 de julio de 2014 y tienes las bases legales y toda la información en la web de la promoción.

La verdad es que sería genial ganar cualquiera de estos premios, pero si resultas [email protected] no te preocupes ya que en Ahorradoras podrás encontrar descuentos y promociones para tus compras online y cupones para ahorrar en el súper.

Porque ya sabes que el ahorro es la lotería que siempre toca  ;-).