Sorteo de la nueva Garnier Delial Bruma Seca

Una de las cosas más importantes cuando vamos a la playa es protegerse del sol con una buena crema solar.

publicidad

Yo normalmente compro cremas con protección muy alta, sobre todo para los primeros días de sol, pero como me paso el día en el agua tengo que estar aplicándomela todo el rato y al final me gasto un dineral.

producto11Por eso, esta promo de Garnier me ha gustado tanto. Se trata del sorteo de 100 unidades de su nueva Garnier Delial Bruma Seca (nuestras amigas de Muéstramelo nos contaban en este post su opinión de ella).

Para participar en el sorteo solo tienes que seguir los siguientes pasos:

A continuación aparecerá un cuestionario con una pregunta facilísima:

publicidad

Dibujo

En ese mismo momento sabrás si eres una de las afortunadas en conseguir tu Garnier Delial Bruma Seca. Y si no resultas ganadora no te preocupes, ya que podrás participar cada semana durante un total de de 4.

El sorteo finaliza el 6 de julio y puedes consultar las bases legales clicando aquí.

Si no tienes la suerte de ser una de las afortunadas no te preocupes, en la sección de descuentos de Ahorradoras encontrarás un montón de descuentos en cosmética que te ayudarán a ahorrar un dinerito de cara al verano 😉

Recuerda que en Ahorradoras recopilamos día día un montón de muestras y productos gratuitos así como cupones para ahorrar en el hipermercado. ¡No te los pierdas!