Suscripción gratis a la revista Mi bebé y yo

Ahora que casi [email protected] tenemos acceso a Internet, las revistas tradicionales parece que han caído un poco en desuso.

A mi la verdad es que me gustan mucho porque me encanta leer la información en papel, pero hay algunas revistas que son un poco caras y no puedo permitirme comprar todas las que me gustaría.

1401375287

Por eso, esta promo de la revista Mi bebé y yo me ha parecido genial. Se trata de una suscripción gratuita de 6 meses en la que además entrarás en el sorteo de 2 sillas Emotion de BabyHome para tu bebé.

Participar en la promo es muy sencillo:

publicidad

Como ves es súper sencillo. Además con esta revista estarás informada de todo lo que necesitas saber sobre embarazo, parto y cuidados de tu bebé.

publicidad

La promo estará activa hasta el 30 de junio y puedes consultar las bases legales aquí.

Si estás esperando la llegada de un bebé o ya eres mamá reciente ( o papá reciente), te interesará ver las promociones activas para bebés y embarazadas: canastillas para bebés, muestras gratis para bebés, etc… Te dejamos el enlace a la recopilación que hemos hecho. No dudes en ampliarla, si dispones de más info, enviándonos un mail o dejando tu comentario abajo.

Recuerda que en Ahorradoras recopilamos día día un montón de muestras y productos gratuitos así como cupones para ahorrar en el hipermercado y descuentos para tus compras online. ¡No te los pierdas!