Vacaciones Gratis en Canarias

Regalan unas vacaciones espectaculares!! Me vuelven loca las Islas Canarias ( paraísos con hoteles maravillosos, clima, gastronomía y su gente, espectacular!!) y por tanto, me chifla este sorteo que, un año más, lanza Turismo de Canarias. Por cierto, para todas las que participasteis el año anterior, he visto que finalmente ganó un chico alemán.

Te digo desde ya que no me lo he pensado un segundo para participar, por estos motivos ( y os animo a todas y todos a que lo hagáis también):

– Nuestras Islas Canarias son maravillosas!!

– Que te regalen una semana de holidays para vivir una historia inolvidable con quien tú elijas es un lujoooooooo (más abajo amplío info).

– Los pasos para participar son facilísimos

– Necesito unas vacaciones (¿Quién no?). Si crees que no las necesitas, te invito a que mires este vídeo ;-):

¿Qué nos regalan, entonces?

  • 7 días/6 noches para 2 personas en la Isla que escojamos en el formulario de participación.
  • Incluye vuelo directo
  • Traslado hasta el hotel y desde el hotel al aeropuerto
  • Alojamiento y media pensión en hotelazo de 4 estrellas o superior
  • Además de toooodo esto, nos entran dos actividades programadas acordes a lo que marquemos en el formulario: viaje para desconectar, luna de miel, naturaleza, gastronomía, deportes de mar, etc….
  • Un vehículo de alquiler para toda la semana!! 😀

No podemos pedir nada más, solo espero nos toque a alguien de la comunidad ahorradora!! 😛

Puedes participar si vives en España ( excepto Islas Canarias) y tienes más de 18 años clicando AQUÍ.

El sorteo se realizará el 25 de Julio y el resultado se publicará en su propia página.

Te pedirán muy poquitos datos:

publicidad

  • ¿Cómo te imaginas tu “historia brillante“? Es decir, si lo que buscas es relajarte, shopping, playas, etc… Solo es seleccionar y ya está!
  • Mes que quieres viajar
  • Isla favorita
  • Nombre y apellidos, ciudad, mail y teléfono ( solo para avisarte si has ganado) y creo que poco más.
  • Leer (si quieres) y aceptar bases legales y participar. ( Si te dice que verifiques algo que te has dejado al darle a aceptar, mírate si es lo de recibir promociones de las islas porque yo no lo había marcado y era ese el “fallo”).

 

canarias

Yo acabo de registrarme, he pedido Lanzarote para Octubre (puedes pedir el mes que prefieras y te salen todos para elegir). En realidad habría pedido Junio pero como el sorteo es en Julio, esperar 11 meses me parece demasié…jajaja.

En Lanzarote he estado una vez y me gustó muchísimo. Estuvimos en el sur, en Playa Blanca, muy cerquita de las Playas de Papagayo y es precioso. Como en Tenerife ya he estado 3 veces, esta vez me decanto por conocer lo que me queda pendiente de Lanzarote ( el Timanfaya es muuuuy chulo!).  Eso si me toca, claro. El resto de islas, poco a poco..

Por cierto, al confirmar la participación clicando sobre el link que me ha llegado por mail, me da la opción de ganar 3.000€ contando mi historia brillante si ya he estado alguna vez en las Islas Canarias. No me he mirado las bases a fondo pero por lo visto son 3.000€ para gastar en Amazon y, además, tu historia, se convertirá en una película dirigida e interpretada por profesionales.

Toda la info la tienes en la web de vuelveabrillar. ¡Suerte y nos vamos contando! 🙂