2×1 en Bahía Príncipe

Muchas veces pensamos que si no reservamos las vacaciones con muchísimos tiempo de antelación nos van a salir carísimas y al final desistimos.

publicidad

En mi caso esto es un problema porque mi chico trabaja en hostelería y claro, hasta el último momento no sabemos los turnos que va a tener.

043258

Menos mal que buscando ofertas de viajes para verano me encontrado esta promo en la cadena de hoteles Bahía Príncipe para su resorts en Mallorca, Tenerife, República Dominicana, México y Jamaica.

Se trata de un 2×1 en estancias de 7 noches con hotel, vuelos y traslados incluidos en la oferta. Además, si reservas antes del 15 de julio los niños tienen estancia gratis.

043256

publicidad

El verano pasado Mapi nos contaba en este post (con vídeo incluido) su experiencia en uno de los hoteles de la cadena, en este caso de Tenerife, y la verdad es que después de leerlo (y verlo) me apetece mucho probar.

Entrando en la web (clicando aquí) puedes elegir entre un montón de destinos y además, este 2×1 es para régimen de Todo Incluido, vamos, que cuando llegues allí no vas a tener que gastar ni un euro más.

Una de las cosas que más me han gustado es que si al final por lo que sea te surge un problema y no puedes hacer el viaje tienes hasta 16 días antes para cancelar la reserva sin gasto alguno.

Ah! y otra cosa, al contrario que con otras webs, puedes reservar sin gastos de gestión ni cargos por tarjeta de crédito.

Vamos, que es una buenísima oportunidad de disfrutar de una vacaciones de relax sin tener que gastar un dineral por ello.

Ir a: Ofertas increibles en Bahía Príncipe

Recuerda que en la sección de descuentos de Ahorradoras puedes encontrar ofertas y promociones para disfrutar este verano sin gastar un dineral por ello.

¡Feliz verano!