48 horas de rebajas en L’Occitane

publicidad

banner_blackfridaycecotec

Si te gustan los productos de L’Occitane estás de enhorabuena. A mi me encanta porque soy una fan de la cosmética natural por eso estoy atenta a todas las ofertas que salen para comprar productos de calidad ahorrando un dinerito

El caso es que L’Occitane ha lanzado una nueva campaña de 48 horas de rebajas con descuentos de hasta -30% en sets de productos específicos para el verano y para llevarse de viaje.

OCC_101836

La verdad es que es una oportunidad buenísima ya que los tamaños de viaje de L’Occitane son permitidos en la cabina de los aviones cuando viajas sin facturar (y si no viajas también, de hecho a mi me encantan para llevar en el bolso). Yo voy a estar muy atenta porque seguro que cazo alguna oferta muy interesante .

Eso sí, tienes que darte prisa ya que estas rebajas comienzan hoy mismo a las 12 del mediodía y acaban el 25 julio a las misma hora.

publicidad

Para disfrutar de estas ofertas solo tienes que entrar en la web de L’Occitane (clicando aquí) y elegir el producto que más te guste.

publicidad

promo L'Occitane

Además, entrando en su tienda online encontrarás muchísimos productos con rebajas de hasta el 50% en productos como su famoso gel de ducha de verbena o sus cremas de manos (que si no las has probado te lo recomiendo, para mi son las mejores).

Ir a: 48 horas de rebajas en L’Occitane

Recuerda que puedes ver muchos más descuentos para tus compras online accediendo aquí. Ah! Y por supuesto no te olvides de imprimir tus cupones con descuentos para el hipermercado  ;-).