5 Apps gratis útiles para la playa

Si te vas a ir de vacaciones o algún fin de semana a la playa te interesará descargar en tu móvil unas cuantas apps gratis con las que podrás saber la temperatura del agua del mar, como está el oleaje o donde están los mejores chiringuitos ;-).

playa

  • iMar: un app que no puede faltar si quieres saber la temperatura del mar. Fue creada por Puertos del Estado (Ministerio de Fomento) y te ofrece información sobre el nivel del mar, cómo están las olas y la temperatura del agua de todas las costas de España. Disponible rn Google Play y Apple Store.
  • iPlaya: te ofrece la previsión de tiempo elaborada por la Agencia Estatal de Meteorología para que sepas si te merece la pena acercarte ese día a la playa. Además tiene un montón de opciones más como:  longitud y el ancho de las playas, puestas de sol etc. para que no te pierdas nada. Disponible en Google Play y Apple Store.
  • Surftime: Aplicación creada para que los surfistas sepan la velocidad del viento y el estado del mar. Además, te informa de los horarios para surfear en las mejores condiciones en todo el país. Disponible en Google Play.
  • Solare: nos ofrece información sobre la radiación ultravioleta y nos aconseja el tipo de crema nos va según nuestra piel. Disponible en Apple Store.
  • ChirinGuia: Esta app te dice cual es en mejor chiringuito playero en función de lo que estemos buscando. Disponible en Google Play.

Además, puedes consultar más artículos que te vendrán muy bien en esos días playeros:

publicidad

Si quieres recibir otras oportunidades, trucos, consejos… en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más :-).