Cine gratis este verano

publicidad

banner_blackfridaycecotec

Aunque cuando pensamos en el verano siempre nos viene a la cabeza el mar o la montaña, quedarse en la ciudad no tiene que ser sinónimo de aburrimiento y calor.

Ciudades como Madrid o Barcelona ofrecen muchísimas alternativas de ocio gratuito en verano para que disfrutes sin tener que gastar un dineral por ello.

cineVía

En Ahorradoras estaremos súper atentas para traerte todos los planes que encontremos. Mientras tanto aquí va un adelanto de cine gratis al aire libre que puedes disfrutar este mes de julio:

Madrid

publicidad

Por quinto año consecutivo la Casa Museo Lope de Vega organiza en sus jardines un ciclo de cine español en el que todos los miércoles y jueves de julio podrás ver joyas de nuestro cine como El viaje a ninguna parte o La Ciudad y los Perros. La entrada es gratuita hasta completar el aforo. Ir a la web

publicidad

Barcelona

Si estás en Barcelona y quieres disfrutar sesiones de cine gratis al aire libre no te puedes perder el Cinema Lliure a la Platja, que se celebra del 25 de julio al 27 de agosto en la playa de Sant Sebastià y en el que podrás disfrutar todos los miércoles de películas independientes seleccionadas por festivales catalanes a lo largo de todo el año. Ir a la web

Sevilla

El Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS) organiza también un ciclo de cine de verano en el que podrás ver desde el 1 de julio hasta el 27 de agosto hasta 30 películas distintas sin pagar nada por ello. Ir a la web

Fuente: Expansión

Como ves no tienes excusa para no disfrutar de muy buen cine gratis este verano y encima como más gusta que es al aire libre y disfrutando del buen tiempo.

Aunque en Ahorradoras vamos a estar súper atentas a todos los planes gratis de este verano, ya sabes que nos encantará que compartas las alternativas de ocio low cost de tu ciudad con toda la comunidad ;-).

Puedes ver muchísimos planes y cositas gratis para este verano clicando aquí.

¡Feliz verano Ahorradoras!